miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿MI MEJOR AMIGA?

A ella la llamaremos Choco-lait, y es una de mis supuestas mejores amigas. Ella y yo siempre lo hemos hecho todo juntas, yo me apoyaba en ella y ella en mí. Para bien o para mal, no lo sé, las cosas empezaron a cambiar. Choco-lait decidió seguir por un camino nuevo e incexplorado aún para ella, LAS CHICAS CHIC. No tengo nada que opinar sobre ello, es más, me parece muy bien que se relaciones y que se hable con gente completamente distinta a nuestro rollo, pero lo que realmente me fastidia de Choco-lait, es que se haya ovlidado de mí (del día la mañana).

Antes pensaba en ello y no me precupaba, ahora lo pienso y me hace sentir mal. He pasado de hacer todo con ella, a saludarme por los pasillos del instituo cuando nos vemos. Choco-lait ha cambiado y de mí se ha olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario